Problema con imprimir un informe a traves de un fu
Publicado por la Lacra (2 intervenciones) el 10/08/2001 18:36:37
Ante todo muchas gracias
mi problemas es el siguiente
tengo una BD en la que tengo una serie de tablas relacionadas ejemplo de estas grados con personal
tengo un formulario que mediante un combobox puedo seleccionar el grado de la persona y pòsterior mente me aparese la cantidad de personas que tienen ese grado.
Tratare de explicar un poco
en la tabla grado tiene los siguientes campos
idgrado, grado descripcion
01 CF Capitán de Fragata
en la tabla personal tengo una serie de campos como so
idpersonal nombre apellido cedula idgrado
este idgrado va relacionado con la tabla grados
cree una consulta seccionando el idgrado.personal, descripción.grado, nombre.personal, apellido.personal
y a través de esa consulta cree un formulario seleccionando los siguientes campos descripción.grado nombre.personal apellido.personal
cuando selecciono por ejemplo en el campo grado capitan de fragata me aparesen todos los capitanes de fragata.
el proglema es que no `puedo crear un informe que me permita imprimir es filto o sea si selecciono cabo primero me imprima todos los cabos primeros
Muchas gracias
mi problemas es el siguiente
tengo una BD en la que tengo una serie de tablas relacionadas ejemplo de estas grados con personal
tengo un formulario que mediante un combobox puedo seleccionar el grado de la persona y pòsterior mente me aparese la cantidad de personas que tienen ese grado.
Tratare de explicar un poco
en la tabla grado tiene los siguientes campos
idgrado, grado descripcion
01 CF Capitán de Fragata
en la tabla personal tengo una serie de campos como so
idpersonal nombre apellido cedula idgrado
este idgrado va relacionado con la tabla grados
cree una consulta seccionando el idgrado.personal, descripción.grado, nombre.personal, apellido.personal
y a través de esa consulta cree un formulario seleccionando los siguientes campos descripción.grado nombre.personal apellido.personal
cuando selecciono por ejemplo en el campo grado capitan de fragata me aparesen todos los capitanes de fragata.
el proglema es que no `puedo crear un informe que me permita imprimir es filto o sea si selecciono cabo primero me imprima todos los cabos primeros
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0