suma de informe agrupado
Publicado por eze (3 intervenciones) el 17/04/2007 21:32:13
Todos sabemos que para hacer una suma en un informe se tiene que poner un sumador oculto y luego en el pie de pagina del informe igualar otro textbox al text sumador de detalle.
mi problema es que tengo un informe agrupado en 2 secciones pero quiero que me sume por secciones y y si lo hago como lo explique anteriormente me suma todas las secciones juntas.
por ej. mi informe sale asi:
PESOS
20
20
20
DOLARES 5
15
5
AL FINAL ME SALE UN textbox sumador de 85 (60 + 25) cuando yo quiero que me salga
PESOS
..........
...........
.......
60
DOLARES
....
....
......
25.
Quien puede saber como arreglarlo ?
Gracias
mi problema es que tengo un informe agrupado en 2 secciones pero quiero que me sume por secciones y y si lo hago como lo explique anteriormente me suma todas las secciones juntas.
por ej. mi informe sale asi:
PESOS
20
20
20
DOLARES 5
15
5
AL FINAL ME SALE UN textbox sumador de 85 (60 + 25) cuando yo quiero que me salga
PESOS
..........
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.......
60
DOLARES
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25.
Quien puede saber como arreglarlo ?
Gracias
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