Problema con un formulario
Publicado por pikitry (1 intervención) el 12/04/2007 12:01:41
Hola
Tengo un pequeño problemilla con una base de datos. E creado un control de stock en la que una tabla controla todas las piezas una los equipos montados y otras las facturas.
Despues e creado un formulario el cual añade nuevos equipos y tiene un cuadro de lista el cual contiene todas las piezas que hay en stock. En teoria al crear un equipo se deberian agregar tambien las piezas que este contiene y cambiarse de stock al propio equipo. Pues bien la practica es que crea el equipo pero no vincula las piezas que este contiene.
He intentado crear un macro SQL con la siguiente instrucción:
UPDATE 'General' SET 'Equipo' =Nº_serie.Value WHERE 'Nº_serie' =Dispositivos_STOCK.selected.Nº serie;
Donde General es la tabla con todas las piezas.
Y equipo es el campo que indica si esta en stock o instalado en algun equipo
Al iniciar la macro me da un error de sintaxis y ya no se que hacer.
Agradeceria cualquier ayuda.
Tengo un pequeño problemilla con una base de datos. E creado un control de stock en la que una tabla controla todas las piezas una los equipos montados y otras las facturas.
Despues e creado un formulario el cual añade nuevos equipos y tiene un cuadro de lista el cual contiene todas las piezas que hay en stock. En teoria al crear un equipo se deberian agregar tambien las piezas que este contiene y cambiarse de stock al propio equipo. Pues bien la practica es que crea el equipo pero no vincula las piezas que este contiene.
He intentado crear un macro SQL con la siguiente instrucción:
UPDATE 'General' SET 'Equipo' =Nº_serie.Value WHERE 'Nº_serie' =Dispositivos_STOCK.selected.Nº serie;
Donde General es la tabla con todas las piezas.
Y equipo es el campo que indica si esta en stock o instalado en algun equipo
Al iniciar la macro me da un error de sintaxis y ya no se que hacer.
Agradeceria cualquier ayuda.
Valora esta pregunta

0