Efectuar una busqueda en el editor de Visual Basi
Publicado por ivan (2 intervenciones) el 10/04/2007 00:43:15
Hola a todos, quiero comentar este pequeño problema que tengo con access quiero hacer una busqueda por medio de un boton;
explicare con detalles ******bueno tengo tres tablas
******la principal con relacion con las otras dos "uno" a "muchos"
******tienen relacion con la llave primaria de la principal
******en un formulario tengo que realizar tres operaciones
1. al hacer clik en el boton me de la opcion de ingresar datos y hacer la busqueda de una llave primaria de la tabla principal. ya que esta llave esta en las dos tablas secundarias
2. mostrarme todos los registros de la tabla principal en las respectivas cajas de texto por la busqueda hecha anteriormente
3. en el formulario cuento con dos subformularios el cuento es que al hacer la busqueda la llave principal me muestre los datos relacionados en las dos tablas secundarias en los subformularios osea todo esto con solo hacer clic y ingresar un numero de cedula
o que me sugieren hacer por favor necesito ayuda urgente no se trabajar con el editor de Visual Basic o si tienen una opcion mejor diganmela agradezco su atencion y ayuda.
explicare con detalles ******bueno tengo tres tablas
******la principal con relacion con las otras dos "uno" a "muchos"
******tienen relacion con la llave primaria de la principal
******en un formulario tengo que realizar tres operaciones
1. al hacer clik en el boton me de la opcion de ingresar datos y hacer la busqueda de una llave primaria de la tabla principal. ya que esta llave esta en las dos tablas secundarias
2. mostrarme todos los registros de la tabla principal en las respectivas cajas de texto por la busqueda hecha anteriormente
3. en el formulario cuento con dos subformularios el cuento es que al hacer la busqueda la llave principal me muestre los datos relacionados en las dos tablas secundarias en los subformularios osea todo esto con solo hacer clic y ingresar un numero de cedula
o que me sugieren hacer por favor necesito ayuda urgente no se trabajar con el editor de Visual Basic o si tienen una opcion mejor diganmela agradezco su atencion y ayuda.
Valora esta pregunta

0