Loco por un formulario
Publicado por Jose (11 intervenciones) el 31/03/2007 18:36:35
Buenas a todos de nuevo...
Os explico mi problema, muy sencillo pero que me trae de cabeza.
Tendos dos tablas, empleados y trabajos.
Despues una consulta con los trabajos iniciados hoy.
Ahora quiero un formulario en el que con un desplegable sobre el nombre del empleado, me muestre en el mismo formulario los trabajos que ha iniciado hoy para poder modificarlos y ponerles hora de finalizacion.
Lo he hecho con un subformulario, pero no me funciona. Cuando cambio el campo de nombre de empleado a un cuadro combinado para no usar los selectores de registro me da un error de que:
"Los campos solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice ... "
Necesito ayuda por favoooor !!!
Gracias a todos
Os explico mi problema, muy sencillo pero que me trae de cabeza.
Tendos dos tablas, empleados y trabajos.
Despues una consulta con los trabajos iniciados hoy.
Ahora quiero un formulario en el que con un desplegable sobre el nombre del empleado, me muestre en el mismo formulario los trabajos que ha iniciado hoy para poder modificarlos y ponerles hora de finalizacion.
Lo he hecho con un subformulario, pero no me funciona. Cuando cambio el campo de nombre de empleado a un cuadro combinado para no usar los selectores de registro me da un error de que:
"Los campos solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice ... "
Necesito ayuda por favoooor !!!
Gracias a todos
Valora esta pregunta

0