Modificacion de registros
Publicado por alan (22 intervenciones) el 31/03/2007 17:49:22
Hola a todos tengo una base de datos en access que va guardando unos valoresen una tabla, unos son texto y otros son calculados mediante consultas. Ahora la base de datos esta casi vacia...pero imaginaos que tengo 5000 registros y hay uno que quiero modificar, mediante algun formulario o algo se podria ir filtrando la informacion para que yo despues pudiese modificar la tabla general?No quiero modificarlo desde la tabla donde se me guardan los registros porque se podrian cargar la base de datos, estoy pensando en un formulario muuuy parecido al que tengo para introducir los valores pero que solo me enseñe unos en particular, ¿Com lo hariais eso?Ojo que hay campos calculados y algun otro que esta programado para que me marque un campo como verdadero/falso en caso de unas cosas que le programo.....os digo esto porque no se si puede influir en algo a la hora de modificar los datos.
Por ejemplo, mediante el nombre del proveedor y la hora de entrada que me filtre pueda modificar todos los demas campos de un registro en caso que me haya equivocado.
Se me ocurre la idea de que hacer una copia del formulario principal donde se me hacen todos los calculos,etc.. , ponerle un cuadro combinado con los proveedores y la hora de entrada y que en un subformulario que me enseñe los registros que corresponden a este filtro que le hago y para la parte de los campos calculados hacer los mismo que el formulario pricipal y que los valores que me salen se copien en los campos del subformulario,¿es eso posible o hay alguna forma mas facil?
Por ejemplo, mediante el nombre del proveedor y la hora de entrada que me filtre pueda modificar todos los demas campos de un registro en caso que me haya equivocado.
Se me ocurre la idea de que hacer una copia del formulario principal donde se me hacen todos los calculos,etc.. , ponerle un cuadro combinado con los proveedores y la hora de entrada y que en un subformulario que me enseñe los registros que corresponden a este filtro que le hago y para la parte de los campos calculados hacer los mismo que el formulario pricipal y que los valores que me salen se copien en los campos del subformulario,¿es eso posible o hay alguna forma mas facil?
Valora esta pregunta

0