Duda cuadro combinado
Publicado por Eomer (14 intervenciones) el 22/03/2007 18:59:08
Hola a todos,
Tengo una duda, no se que se podria utilizar para que me aparecieran en un cuadro combinado o similar (dentro de un formulario) las tablas que tengo en la base de datos, para poder hacer un insert into de los datos del formulario a una de las tablas que me apareciese en el control.
Hasta ahora el codigo que tengo es este:
----------------------------------------------------------
Dim strSQL As String
'Dim strBD As String
'Dim strTabla As String
strSQL = "insert into " & Me.txtdestino & " VALUES ('" & Me.txtoorigen1 & "','" & Me.txtorigen2 & "','" & Me.txtorigen3 & "')"
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError
MsgBox "Consulta realizada", vbOKOnly, "Servidor"
------------------------------------------------------------
txtdestino es la tabla de destino y un cuadro de texto. Me gustaria poder elegir la tabla de destino de algun modo desde el formulario.
Gracias a todos por adelantado.
Tengo una duda, no se que se podria utilizar para que me aparecieran en un cuadro combinado o similar (dentro de un formulario) las tablas que tengo en la base de datos, para poder hacer un insert into de los datos del formulario a una de las tablas que me apareciese en el control.
Hasta ahora el codigo que tengo es este:
----------------------------------------------------------
Dim strSQL As String
'Dim strBD As String
'Dim strTabla As String
strSQL = "insert into " & Me.txtdestino & " VALUES ('" & Me.txtoorigen1 & "','" & Me.txtorigen2 & "','" & Me.txtorigen3 & "')"
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError
MsgBox "Consulta realizada", vbOKOnly, "Servidor"
------------------------------------------------------------
txtdestino es la tabla de destino y un cuadro de texto. Me gustaria poder elegir la tabla de destino de algun modo desde el formulario.
Gracias a todos por adelantado.
Valora esta pregunta

0