relacion base de datos
Publicado por beginner (2 intervenciones) el 21/03/2007 03:08:30
Hola, foro de access, soy nuevo en esto del acces, ya tengo mi base de datos creada y es sobre el curriculum vitae, de varias personas y todo va a 1000, pero ahora tengo que agregar una referencia, tabla o no se que cosa, relacionada a un registro y no se como se haga eso, es decir tengo por ejemplo a "Arturo Mendez" de 56 años licenciado y demas datos pesonales, pero ahora mi problema es en experiencia laboral, supongamos que ha trabajado en 10 negocios, tengo que relacionarlos 10 registros a una persona y que me los muestre en un formulario osea algo asi como que otra tabla pero ya no se hacer eso, y despues supongamos tengo a "Pepe Magaña" de 24 años cy ha trabajado en 2 empresas y necesito que cuando el registro del data lo muestre en el reporte tambien ponga las empresas donde ha trabajado.
si me pudieran orientar en como se hace esto se los agradeceria o si saben de un manual de esto aviseme por favor.
si me pudieran orientar en como se hace esto se los agradeceria o si saben de un manual de esto aviseme por favor.
Valora esta pregunta

0