Filtros para formularios
Publicado por Alan (22 intervenciones) el 15/03/2007 15:12:39
Hola a todos, a ver. Quiero hacer un filtro según elija unas opciones. Dispongo de un formulario “Datos”, donde se me guardan todos los registros con sus campos, después tengo otro formulario con las mismas opciones para ir filtrando toda la tabla general que tengo. En este segundo formulario solo tengo un registro con las opciones que he elegido guardar y así hacer el filtro.
A partir de aquí voy haciendo consultas pero no me concuerda nada, no se si tengo que poner en la consulta los campos del formulario general y en criterios poner que me filtre según la opción que elija ( [Forms]![tbConInforme]![Fecha Inicial]) del segundo formulario, no se si tendría que usar las relaciones entre las dos tablas. No se muy bien como hacer el filtro, orientarme un poco por favor. Gracias. Alan
A partir de aquí voy haciendo consultas pero no me concuerda nada, no se si tengo que poner en la consulta los campos del formulario general y en criterios poner que me filtre según la opción que elija ( [Forms]![tbConInforme]![Fecha Inicial]) del segundo formulario, no se si tendría que usar las relaciones entre las dos tablas. No se muy bien como hacer el filtro, orientarme un poco por favor. Gracias. Alan
Valora esta pregunta

0