Access compartido 3 equipos
Publicado por fran (11 intervenciones) el 09/03/2007 19:35:56
Tengo una base de datos en access que he colocado en una carpeta compartida (dentro de una unidad de red) para 3 usuarios en 3 equipos diferentes.
He dividido la base y colocado los formularios,etc en cada equipo y las tablas en el servidor pero va lentísimo.
Leyendo en los foros ví algo de crear un archivo nuevo desde cero,importar a ese archivo las tablas y ponerlo en el servidor. luego colocar una copia de la base de datos en cada equipo y vincular cada una de ellas al archivo con las tablas.Cada copia sería la base de datos completa(con tablas y todo?) o hay que quitarle las tablas?
De esta forma se ganaría velocidad al tirar todo de local?
No sé, quizás entendí mal el planteamiento.Quizás podiais aclaramelo un poco.
UN saludo
He dividido la base y colocado los formularios,etc en cada equipo y las tablas en el servidor pero va lentísimo.
Leyendo en los foros ví algo de crear un archivo nuevo desde cero,importar a ese archivo las tablas y ponerlo en el servidor. luego colocar una copia de la base de datos en cada equipo y vincular cada una de ellas al archivo con las tablas.Cada copia sería la base de datos completa(con tablas y todo?) o hay que quitarle las tablas?
De esta forma se ganaría velocidad al tirar todo de local?
No sé, quizás entendí mal el planteamiento.Quizás podiais aclaramelo un poco.
UN saludo
Valora esta pregunta

0