AYUDAAA... con Lostfocus y demás...
Publicado por Claudia (91 intervenciones) el 07/03/2007 22:22:39
Hola a todos
Tengo un problema con algo que teóricamente es simple pero en la práctica no funciona.
En un textbox cargo un código de artículo
- en el evento Valid, lo busco en la tabla y si existe lleno los otros textbox (nombre del artículo, precio, etc.) y retorno .t.
- en el evento Lostfocus:
- le digo que agregue un item a la tabla de facturación (con Insert de SQL)
- actualizo un grid que va mostrando todo los items que voy facturando (hago un setfocus para que actualice correctamente lo que se ve)
- actualizo las variables (subtotal, total, etc.)
- llamo nuevamente al textbox inicial para que el usuario cargue nuevamente un código mediante la instrucción SETFOCUS ( thisform.cod_art.setfocus )
El problema es que no vuelve al textbox inicial sino que se queda en el grid, a pesar del setfocus al textbox inicial
¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias
Tengo un problema con algo que teóricamente es simple pero en la práctica no funciona.
En un textbox cargo un código de artículo
- en el evento Valid, lo busco en la tabla y si existe lleno los otros textbox (nombre del artículo, precio, etc.) y retorno .t.
- en el evento Lostfocus:
- le digo que agregue un item a la tabla de facturación (con Insert de SQL)
- actualizo un grid que va mostrando todo los items que voy facturando (hago un setfocus para que actualice correctamente lo que se ve)
- actualizo las variables (subtotal, total, etc.)
- llamo nuevamente al textbox inicial para que el usuario cargue nuevamente un código mediante la instrucción SETFOCUS ( thisform.cod_art.setfocus )
El problema es que no vuelve al textbox inicial sino que se queda en el grid, a pesar del setfocus al textbox inicial
¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0