Necesito ayuda informes
Publicado por Mari (4 intervenciones) el 21/02/2007 17:30:33
Hola;
Necesito la ayuda de alguien para que me explique como se realiza una función en los informes, que la verdad me estoy volviendo loca.
Bueno, explico más o menos, haber si me entendeis:
- Se que existe una manera de que te salga un informe por hoja, cada cliente tenga su folio, pero es que yo a la hora de realizar el informe me salen todos un una misma hoja y separados en columnas, filas, etc. y la verdas es que yo no quiero eso. A parte se que hay una manera que para entrar en informes te pide en una ventana pequeña el nº o el nombre del infome que quieres que te salga, lo introduces y te sale solo ese informe y así puedes imprimir sin ningún problema ese informe en concreto.
No se si el tipo de acces 2000, 2003 XP tiene algo que ver, y que por eso no pueda realizarlo ya que en el otro trabajo el que tenía era distinto que el que tengo aqui.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias, por adelantado
Salu2.
Necesito la ayuda de alguien para que me explique como se realiza una función en los informes, que la verdad me estoy volviendo loca.
Bueno, explico más o menos, haber si me entendeis:
- Se que existe una manera de que te salga un informe por hoja, cada cliente tenga su folio, pero es que yo a la hora de realizar el informe me salen todos un una misma hoja y separados en columnas, filas, etc. y la verdas es que yo no quiero eso. A parte se que hay una manera que para entrar en informes te pide en una ventana pequeña el nº o el nombre del infome que quieres que te salga, lo introduces y te sale solo ese informe y así puedes imprimir sin ningún problema ese informe en concreto.
No se si el tipo de acces 2000, 2003 XP tiene algo que ver, y que por eso no pueda realizarlo ya que en el otro trabajo el que tenía era distinto que el que tengo aqui.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias, por adelantado
Salu2.
Valora esta pregunta


0