Simpleza 2
Publicado por Blaja (6 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Hola otra vez, hace poco me resolvieron una duda sobre el control Dbúsq (DLookup) pero ahora me gustaría saber lo siguiente. Quiero hacer unos albaranes y entonces los productos tienen sus códigos dependiendo de los cuales (con Dbúsq) obtengo la descripción y el precio. Entonces me gustaría que me dijeran cómo consigo almacenar el valor resultante en la tabla si en origen del control he puesto la expresión que me calcula el valor.
Y también ... si en las tablas no se debe almacenar información que se pueda obtener de otros campos, el precio debería guardarlo en un campo (se obtiene según el producto y la tarifa que se le aplica al cliente entre tres posibles)
o no hace falta que la tabla detalles de albarán contenga ese campo.
Perdón por las simplezas y por extenderme tanto y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Y también ... si en las tablas no se debe almacenar información que se pueda obtener de otros campos, el precio debería guardarlo en un campo (se obtiene según el producto y la tarifa que se le aplica al cliente entre tres posibles)
o no hace falta que la tabla detalles de albarán contenga ese campo.
Perdón por las simplezas y por extenderme tanto y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Valora esta pregunta

0