Suma en subform desde form
Publicado por Tachenco (1 intervención) el 10/01/2007 12:03:49
Vereis, tengo un form con un subform(datasheet), el subform viene de una conulta a una tabla llamada X. El subform y el form estan enlazados por 3 campos que son Nombre, Dimensiones y Material. Ademas tiene dos campos más que son el "nº de trabajo" y "cantidad", que son los importantes, el resto los uso para enlazarlo al form.
En el form tengo un control con un cuadro de texto, un combobox y un boton, entre otras cosas. Ese cuadro de texto esta para que metas una cantidad, y el combo para seleccionar un nº de trabajo.
Mi problema es:
Como hago para que la cantidad que metas en el cuadro de texto se reste al valor de "Cantidad" del subform, pero claro, se tiene que restar al registro correcto, aquel cuyo "nº de trabajo" del form se corresponda con el "nº de trabajo" del subform.
Joe, menudo lio, no?
Muxas gracias por vuestro tiempo
En el form tengo un control con un cuadro de texto, un combobox y un boton, entre otras cosas. Ese cuadro de texto esta para que metas una cantidad, y el combo para seleccionar un nº de trabajo.
Mi problema es:
Como hago para que la cantidad que metas en el cuadro de texto se reste al valor de "Cantidad" del subform, pero claro, se tiene que restar al registro correcto, aquel cuyo "nº de trabajo" del form se corresponda con el "nº de trabajo" del subform.
Joe, menudo lio, no?
Muxas gracias por vuestro tiempo
Valora esta pregunta

0