Fechas y documentos
Publicado por leyreleyre (1 intervención) el 09/01/2007 15:16:48
Hola,
tengo dos dudas sobre Access.
Tengo una tabla de trabajadores con sus altas y bajas de contratos. Un campo se llama fecha fin. Me gustaría saber si hay alguna manera de decir que mediante un email o un aviso o algo, nos avise tres dias antes o el mismo día de que ese trabajador acaba contrato.
La siguiente es saber como tengo que hacer si quiero generar documentos en Word. Es decir, cuando un trabajador tiene un accidente, hay que generar un documento, donde tiene que llevar algun campo de Access y luego añadidos mas datos, lugar accidente etc...
Primero lo hice con Combinar correspondencia,pero a la hora de imprimir o buscaba el operarioen cuestión o me imprimia todo.
Luego he hecho un informe, pero claro, no puedo añadir la información y me pasa lo mismo, tengo que andar seleccionando registro para poder imprimir solo el que me interesa.
Si alguien me peude ayudar, se lo agradecería.
Muchas gracias
Leyre
tengo dos dudas sobre Access.
Tengo una tabla de trabajadores con sus altas y bajas de contratos. Un campo se llama fecha fin. Me gustaría saber si hay alguna manera de decir que mediante un email o un aviso o algo, nos avise tres dias antes o el mismo día de que ese trabajador acaba contrato.
La siguiente es saber como tengo que hacer si quiero generar documentos en Word. Es decir, cuando un trabajador tiene un accidente, hay que generar un documento, donde tiene que llevar algun campo de Access y luego añadidos mas datos, lugar accidente etc...
Primero lo hice con Combinar correspondencia,pero a la hora de imprimir o buscaba el operarioen cuestión o me imprimia todo.
Luego he hecho un informe, pero claro, no puedo añadir la información y me pasa lo mismo, tengo que andar seleccionando registro para poder imprimir solo el que me interesa.
Si alguien me peude ayudar, se lo agradecería.
Muchas gracias
Leyre
Valora esta pregunta


0