Definir area de impresion
Publicado por Haver (149 intervenciones) el 28/12/2006 17:18:40
Tengo una duda...como hago una impresion correlativa de excel...es decir
si tengo en la celda A1 una serie de datos y necesito imprimirla en una hoja (digamos una hoja authorizada por gerencia o por alguna authoridad y no puedo imprimir en ninguna otra, y se me da un cierto numero de hojas) y despues deseo imprimir la celda A2 en la misma hoja...como defino el area de impresion porque cuando lo defino con el boton de "Definir Area de Impresion" excel me imprime lo que esta dentro del area pero al principio de la hoja....si me entendieron verdad???
si tengo en la celda A1 una serie de datos y necesito imprimirla en una hoja (digamos una hoja authorizada por gerencia o por alguna authoridad y no puedo imprimir en ninguna otra, y se me da un cierto numero de hojas) y despues deseo imprimir la celda A2 en la misma hoja...como defino el area de impresion porque cuando lo defino con el boton de "Definir Area de Impresion" excel me imprime lo que esta dentro del area pero al principio de la hoja....si me entendieron verdad???
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