Filtrar datos??? Ayuda...
Publicado por María del Carmen (3 intervenciones) el 17/07/2001 02:07:05
Tengo el siguiente problema, tengo cuatro táblas relacionadas por un Id en forma escalonada por ejemplo Abuelos, Hijos, Nietos, Bisnietos un abuelo tuvo muchos hijos, los hijos le dieron muchos nietos y los nietos a su vez biznietos, lo que deses es que al seleccionar a un abuelo, solamente aparezcan sus hijos de él al seleccionar a uno de los hijos aperezcan solamente los nietos que le dio ese hijo y así sucesivamente.
Tengo cuatro cuadros combinados el primer nivel tiene los nombres de los abuelos pero el segundo cuadro combinado contiene todos los nombre de los hijos de todos los abuelos y no solamente del que yo seleccione, el problema se agraba con los nietos. Tengo los id relacionales pero no sé como filtrar la información automaticamente.
El resultado de las selecciones debe ser almacenado en una tabla nombrada arbol.
Tengo cuatro cuadros combinados el primer nivel tiene los nombres de los abuelos pero el segundo cuadro combinado contiene todos los nombre de los hijos de todos los abuelos y no solamente del que yo seleccione, el problema se agraba con los nietos. Tengo los id relacionales pero no sé como filtrar la información automaticamente.
El resultado de las selecciones debe ser almacenado en una tabla nombrada arbol.
Valora esta pregunta

0