Duda con relaciones de base de datos
Publicado por Fernando (1 intervención) el 12/12/2006 01:01:49
Buenas, tengo una duda muy grande con las relaciones de dos tablas. Les voy a contar el caso puntual asi sera mas facil entender el problema: yo tengo una base de datos, la cual tiene una tabla equipos y una tabla partidos. La tabla equipo posee como clave primaria el campo "id_equipo". Obviamente un partido lo juegan dos equipos: un equipo local y otro visitante. El problema consiste en que cuando yo quiero relacionar id_equipo con "id_equipo_local" y "id_equipo_visitante" me tira un error de que ya existe una relacion y me da la opcion de deshabilitar la otra y crear una nueva.
Yo, por una de esas casualidades de la vida, creo que encontre la solucion. Sin querer agregue dos veces la tabla "equipos" y la segunda tabla se creo con el nombre "equipos_1". Yo supongo que podra ser algun tipo de clon de la tabla equipos con los mismos registros.
Espero ancioso una respuesta y desde ya muchas gracias.
Saludos.
Yo, por una de esas casualidades de la vida, creo que encontre la solucion. Sin querer agregue dos veces la tabla "equipos" y la segunda tabla se creo con el nombre "equipos_1". Yo supongo que podra ser algun tipo de clon de la tabla equipos con los mismos registros.
Espero ancioso una respuesta y desde ya muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta

0