Problemas combinar correspondencia, AYUDA!!
Publicado por Brian (1 intervención) el 14/11/2006 10:45:19
Hola, expondre mi problema a ver si alguien conoce la solución.
Tengo una base de datos en Acces, y en mi empresa hay determinadas cartas
predefinidas para cada determinado caso.
Entonces lo que me gustaria saber, es cómo hacer que cuando en el formulario de entrada de datos que tengo para rellenar la BD, segun la opcion que pongan en los campos se creara una carta u otra con el metodo de combinar correspondencia.
De momento lo unico que he logrado es combinar correspondencia propiamente dicho desde Word, eso lo hago bien, pero busco la forma de hacerlo automaticamente.
Y solo para el registro que este trabajando, no para todos.
Ya se que no me he explicado muy bien, pero si alguien me entiende y sabe como hacerlo estaré muy agradecido.
Tengo una base de datos en Acces, y en mi empresa hay determinadas cartas
predefinidas para cada determinado caso.
Entonces lo que me gustaria saber, es cómo hacer que cuando en el formulario de entrada de datos que tengo para rellenar la BD, segun la opcion que pongan en los campos se creara una carta u otra con el metodo de combinar correspondencia.
De momento lo unico que he logrado es combinar correspondencia propiamente dicho desde Word, eso lo hago bien, pero busco la forma de hacerlo automaticamente.
Y solo para el registro que este trabajando, no para todos.
Ya se que no me he explicado muy bien, pero si alguien me entiende y sabe como hacerlo estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta

0