Error en BD replicada. Solicito ayuda.
Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 21/10/2006 22:00:36
Tengo un problema con una Base de Datos de la empresa para la que trabajo. El caso es que es una base de datos replicada de la cual hay un formulario (replicado) que muesta una imagen a traves de una consulta(replicada) que se ejecuta en otro pc. El otro día intenté remodelar la base de datos para que dicha consulta y formulario fuesen locales y no réplicas, pero al arrepentirme y volver a dejarla en su estado original ya no funcionaba bien y me mostraba el siguiente error:
LOGISTICA CARROCERIAS NO PUEDE ENCONTRAR LA MACRO 'Busca_Pieza'
La macro no existe o la macro es nueva pero no se ha guardado.
Observe que cuando introduce la sintaxis nombre_grupo_macro.nombre_macro en un
argumento, debe especificar el nombre con el que se guardó por ultima vez el grupo de
macros de la macro.
El caso es que ésta macro es una macro replicada que está en otro PC y en él no da error alguno y sale todo correcto. Que es lo que puedo haberme estropeado? He revisado todo y está en su estado original ,como al principio cuando funcionaba bien, no se que puede lo que esta fallando.
LOGISTICA CARROCERIAS NO PUEDE ENCONTRAR LA MACRO 'Busca_Pieza'
La macro no existe o la macro es nueva pero no se ha guardado.
Observe que cuando introduce la sintaxis nombre_grupo_macro.nombre_macro en un
argumento, debe especificar el nombre con el que se guardó por ultima vez el grupo de
macros de la macro.
El caso es que ésta macro es una macro replicada que está en otro PC y en él no da error alguno y sale todo correcto. Que es lo que puedo haberme estropeado? He revisado todo y está en su estado original ,como al principio cuando funcionaba bien, no se que puede lo que esta fallando.
Valora esta pregunta

0