problema al intentar ejecutar una consulta insert
Publicado por juan manuel fusero (31 intervenciones) el 12/10/2006 10:01:42
hola de nuevo.
ya solucione el problema pero tengo otro.
ekl problema estaba en la definicion de la variable donde se almacena la conexion. habia definido una variable con el nombre sql y, al establecerle la propiedad commandtype, me tiraba un error.
defini una variable llalmada como la que dije anteriormente con el nombre consulta. no me tira el problema de antes, pero al intentar ejecutar la consulta me dice que hay una variable de objeto o bloque with indefinida.
las variables que defini so9n las siguientes:
dim conexion as adodb.conection.
dim consulta as string.
dim sql as adodb.comand
la referencia que utilizo es la microsoft active data objet library 3.51.
vuelvo a aclarar que la base esta en mysql con una tabla llamada contrasenias que posee los campos nombre_usuario (de tipo char o varchar) y contrasenia ( del mismo tipi).
agradeceria sus respuestas.
ya solucione el problema pero tengo otro.
ekl problema estaba en la definicion de la variable donde se almacena la conexion. habia definido una variable con el nombre sql y, al establecerle la propiedad commandtype, me tiraba un error.
defini una variable llalmada como la que dije anteriormente con el nombre consulta. no me tira el problema de antes, pero al intentar ejecutar la consulta me dice que hay una variable de objeto o bloque with indefinida.
las variables que defini so9n las siguientes:
dim conexion as adodb.conection.
dim consulta as string.
dim sql as adodb.comand
la referencia que utilizo es la microsoft active data objet library 3.51.
vuelvo a aclarar que la base esta en mysql con una tabla llamada contrasenias que posee los campos nombre_usuario (de tipo char o varchar) y contrasenia ( del mismo tipi).
agradeceria sus respuestas.
Valora esta pregunta

0