Access - Campos del numero de columnas interno

Vista:

Campos del numero de columnas interno

Publicado por Rose (1 intervención) el 28/09/2006 09:49:16
Eliminar campos del número de columnas interno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar campos del número de columnas interno en consultas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/07/2023 00:21:38
En Access, el "número de columnas interno" de una consulta se refiere al número de campos que se muestran en los resultados de la consulta. Si deseas eliminar campos específicos del número de columnas interno de una consulta, puedes hacerlo mediante el diseñador de consultas. Aquí te explico cómo:

1. Abre Access y abre la base de datos que contiene la consulta que deseas modificar.

2. Ve a la pestaña "Crear" en la cinta de opciones y selecciona "Consulta de diseño".

3. Selecciona la tabla o consulta de la que deseas eliminar campos en el cuadro de diálogo "Mostrar tabla".

4. Arrastra las columnas que deseas incluir en los resultados de la consulta desde el cuadro "Mostrar tabla" hacia la cuadrícula de diseño.

5. Si deseas eliminar campos del número de columnas internas de la consulta, simplemente selecciona las columnas que deseas eliminar en la cuadrícula de diseño y presiona la tecla "Eliminar" en tu teclado.

6. También puedes hacer clic derecho en la columna que deseas eliminar y seleccionar "Eliminar" en el menú contextual.

7. Una vez que hayas eliminado los campos que deseas, puedes guardar la consulta con un nombre nuevo o sobrescribir la consulta existente si así lo deseas.

Recuerda que eliminar campos del número de columnas internas de una consulta puede afectar la forma en que se muestran los resultados y puede tener un impacto en otras partes de tu base de datos que dependan de esta consulta. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu base de datos antes de realizar cambios importantes y verifica cómo afecta esta modificación a las otras partes de tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar