Pregunta sobre el resultado de un recordset
Publicado por fzombieAtp (31 intervenciones) el 02/07/2001 04:04:25
Ok, ahí va la pregunta de esta vez. Temngo una palicación que me permite registrar las entradas a la oficina de mis usuarios, y controlo que si uno de ellos quiere rgistrar su entrada a determinado tiempo, haga diferentes preguntas que toma de una tabla mediante una consulta SQL, así comola respuesta. Todo funciona perfectamente, excepto que cuando comparo la respuesta obtenida de el recordset con la respuesta de una pregunta que hago, no funciona y siempre me da error. El código es el siguiente y está metido en un botón:
Dim preg As String
Dim resp As String
Dim Dato2 As String
Dato2 = Contra.Value
Select Case Contador
Case 1
preg = InputBox("Dame el primer nombre de tu Colonia", "COLONIA")
Vagon.Open ("SELECT Respuesta FROM Preguntas WHERE Passw = '" & Dato2 & "' and NoPreg ='" & Contador & "'"), Cone, adOpenDynamic
resp = Trim(Vagon.GetString)
MsgBox resp
If preg = Format(Trim(resp), ">") Then
MsgBox "Ok, puedes registrarte", vbInformation + vbOKOnly
Else
MsgBox "E R R O R", vbCritical + vbOKOnly
End If
Vagon.Close
End Select
El vagon en un ADODB.Recordset y formateo el resultado de este para que me dé mayúsculas. El contador se aumenta solo cada vez que se pulsa el botón y no ha pasado un minuto desde el último registro. Puse un msgbox para ver el resultado de esta consulta, y me da lo correcto, el problema es al momento de compararlo con la pregunta que hago.
Como ven, pueden ayudarme ???
Gracias.
fzombieAtp
Dim preg As String
Dim resp As String
Dim Dato2 As String
Dato2 = Contra.Value
Select Case Contador
Case 1
preg = InputBox("Dame el primer nombre de tu Colonia", "COLONIA")
Vagon.Open ("SELECT Respuesta FROM Preguntas WHERE Passw = '" & Dato2 & "' and NoPreg ='" & Contador & "'"), Cone, adOpenDynamic
resp = Trim(Vagon.GetString)
MsgBox resp
If preg = Format(Trim(resp), ">") Then
MsgBox "Ok, puedes registrarte", vbInformation + vbOKOnly
Else
MsgBox "E R R O R", vbCritical + vbOKOnly
End If
Vagon.Close
End Select
El vagon en un ADODB.Recordset y formateo el resultado de este para que me dé mayúsculas. El contador se aumenta solo cada vez que se pulsa el botón y no ha pasado un minuto desde el último registro. Puse un msgbox para ver el resultado de esta consulta, y me da lo correcto, el problema es al momento de compararlo con la pregunta que hago.
Como ven, pueden ayudarme ???
Gracias.
fzombieAtp
Valora esta pregunta

0