Dudas con formularios
Publicado por Jonathan (13 intervenciones) el 13/09/2006 13:26:34
Explico paso a paso.
Tengo una base de datos de la que tengo hecha varias consultas.
Tengo tambien unos formularios vinculados a esas consultas.
En el formulario principal desde el que quiero acceder a otros tengo unos botones de comando que me abren el resto de formularios. El problema lo vereis en este ejemplo:
En el formulario principal tenemos datos de un coche que es por ejemplo el 3er registro de la tabla y quiero acceder a través del boton de comando a otro formulario en el que tengo los datos económicos de ese coche. pero cuando pincho en el boton, me abre ese otro formulario pero apareciendo los datos económicos del 1er registro de la tabla.
estoy mareado buscando la solución pero no se que hacer. Necesito vuestra ayuda
Tengo una base de datos de la que tengo hecha varias consultas.
Tengo tambien unos formularios vinculados a esas consultas.
En el formulario principal desde el que quiero acceder a otros tengo unos botones de comando que me abren el resto de formularios. El problema lo vereis en este ejemplo:
En el formulario principal tenemos datos de un coche que es por ejemplo el 3er registro de la tabla y quiero acceder a través del boton de comando a otro formulario en el que tengo los datos económicos de ese coche. pero cuando pincho en el boton, me abre ese otro formulario pero apareciendo los datos económicos del 1er registro de la tabla.
estoy mareado buscando la solución pero no se que hacer. Necesito vuestra ayuda
Valora esta pregunta

0