ESTRUCTURAS
Publicado por Mario (23 intervenciones) el 18/08/2006 09:47:26
Hola a todos.
Amigos de PO WER BUILDER quisiera que me ascesoren un poco con el tema de estructuras en PB,
Y algo adicional, una variable local proveniente de una Herencia boolean 'nuevo' = False o True respectivamente, toma un valor por cada ventana hija (de la herencia) o es general para la ventana.
Un ejm:
Supongamos:
Ventana Padre: COMPRAS
Ventanas Hijas
Heredadas de Padre: compras_1, compras_2, compras_3
Declaro la variable NUEVO como Boolean en la ventana Padre como varible de instancia.
Mi duda viene que si cambio el valor de NUEVO a false en compras_1, tambien cambia en compras_2 y respectivamente en compras_3 y viceversa.
Quisiera que la variable NUEVO sea independiente por cada ventana heredada.
Les agradeceria por su ayuda
Saludos!!!
Amigos de PO WER BUILDER quisiera que me ascesoren un poco con el tema de estructuras en PB,
Y algo adicional, una variable local proveniente de una Herencia boolean 'nuevo' = False o True respectivamente, toma un valor por cada ventana hija (de la herencia) o es general para la ventana.
Un ejm:
Supongamos:
Ventana Padre: COMPRAS
Ventanas Hijas
Heredadas de Padre: compras_1, compras_2, compras_3
Declaro la variable NUEVO como Boolean en la ventana Padre como varible de instancia.
Mi duda viene que si cambio el valor de NUEVO a false en compras_1, tambien cambia en compras_2 y respectivamente en compras_3 y viceversa.
Quisiera que la variable NUEVO sea independiente por cada ventana heredada.
Les agradeceria por su ayuda
Saludos!!!
Valora esta pregunta

0