usar celdas con formulas de excel en access
Publicado por enric (2 intervenciones) el 04/08/2006 18:04:32
Buenas tardes a todos,
tego el siguiente supuesto
.-una base de datos (una tabla con 3 campos: 'numero 1', 'numero 2', y 'resultado')
.-en un formulario introduzco manualmente el valor de 'numero 1' y de 'numero 2'.
.-en excel tengo 3 celdas [a1] [a2] y [a3], en [a3] tengo la formula :suma de [a1] y [a2].
quisiera que excel me calculara la suma del dato 'numero 1' y 'numero 2' y me devolviera el total al campo 'resultado'
se que parece absurdo, pero me interesa mucho,
gracias de antemano, por cualquier tipo de pista que pueda ayudarme.
Un saludo.
Enric
tego el siguiente supuesto
.-una base de datos (una tabla con 3 campos: 'numero 1', 'numero 2', y 'resultado')
.-en un formulario introduzco manualmente el valor de 'numero 1' y de 'numero 2'.
.-en excel tengo 3 celdas [a1] [a2] y [a3], en [a3] tengo la formula :suma de [a1] y [a2].
quisiera que excel me calculara la suma del dato 'numero 1' y 'numero 2' y me devolviera el total al campo 'resultado'
se que parece absurdo, pero me interesa mucho,
gracias de antemano, por cualquier tipo de pista que pueda ayudarme.
Un saludo.
Enric
Valora esta pregunta


0