Modificar "Permitir Agregar"
Publicado por Sergio Eacario (1 intervención) el 19/07/2006 13:11:15
Hola. Gracias por adelantado.
Tengo un formulario para entrada de datos (FrmDatos). Quiero que llegado el momento, al pinchar sobre un botón de comando ese formulario no admita agregar más registros. No manejo VB por lo que lo intento hacer con macro (me parece que debería de ser muy sencillo pero no me da resultado).
Con el formulario abierto intento que el botón ejecute una macro como:
EstablecerValor [Formularios]![FrmDatos].[PermitirAgregar].[Valor] No
Me aparece el mensaje: "El objeto no contiene el objeto de automatización "´Formularios´"
Cambio cosas pero no hay manera.
Otra pregunta: ¿Se pueden cambiar propiedades de formularios, informes, etc, que en ese momento no están abiertos? Yo lo he intentado y no he sabido.
Muchas gracias y un saludo.
Tengo un formulario para entrada de datos (FrmDatos). Quiero que llegado el momento, al pinchar sobre un botón de comando ese formulario no admita agregar más registros. No manejo VB por lo que lo intento hacer con macro (me parece que debería de ser muy sencillo pero no me da resultado).
Con el formulario abierto intento que el botón ejecute una macro como:
EstablecerValor [Formularios]![FrmDatos].[PermitirAgregar].[Valor] No
Me aparece el mensaje: "El objeto no contiene el objeto de automatización "´Formularios´"
Cambio cosas pero no hay manera.
Otra pregunta: ¿Se pueden cambiar propiedades de formularios, informes, etc, que en ese momento no están abiertos? Yo lo he intentado y no he sabido.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta

0