Report Factura
Publicado por maria (4 intervenciones) el 07/07/2006 11:57:06
Hola,
tengo un informe que muestro desd un formulario con los datos de una factura.
La factura puede tener 5 conceptos cada uno con su correspondiente cantidad e importe.
Si no existen los 5 conceptos. Es decir si sólo pongo 2 conceptos. En la factura me muestra los 5 importes en valor 0.
Si en las propiedades del campo importe le quito valor predeterminado 0 y no le pongo valor entonces me lo hace bien. Pero tengo un problema.
Al final de la factura tengo una suma de improtes para hacer el total. El caso es que si el importe que está a 0 no se muestra en el informe, la suma no me la hace y no me muestra el total.
Sólo me muestra el total bien cuando todos los campos de imprte, esten a 0 o no se muestran.
No podría hacer que se muestre solo si el campo es distinto de 0 y que además la suma total me la haga bien?
Gracias por todo y un saludo
María
tengo un informe que muestro desd un formulario con los datos de una factura.
La factura puede tener 5 conceptos cada uno con su correspondiente cantidad e importe.
Si no existen los 5 conceptos. Es decir si sólo pongo 2 conceptos. En la factura me muestra los 5 importes en valor 0.
Si en las propiedades del campo importe le quito valor predeterminado 0 y no le pongo valor entonces me lo hace bien. Pero tengo un problema.
Al final de la factura tengo una suma de improtes para hacer el total. El caso es que si el importe que está a 0 no se muestra en el informe, la suma no me la hace y no me muestra el total.
Sólo me muestra el total bien cuando todos los campos de imprte, esten a 0 o no se muestran.
No podría hacer que se muestre solo si el campo es distinto de 0 y que además la suma total me la haga bien?
Gracias por todo y un saludo
María
Valora esta pregunta


0