Pequeña duda en expresion para un evento
Publicado por Bezante (11 intervenciones) el 05/07/2006 13:24:51
Uso la siguiente funcion de cadena:
Medio$([Formularios]![Principal]![CÓDIGO EDT];5;1)="A"
Que viene a decir que el campo "CODIGO_EDT" en su posicion 5 (y longitud 1) contiene el caracter "A". Vamos, que la posicion 5ª de la cadena CÓDIGO_EDT es "A".
Me dice en la macro en la que estoy que no coinciden los tipos... como que no?
He probado con codigo en VBA (evento asociado a un boton) y me funciona perfectamente, solo que solo puedo usar un boton y quiero un cuadro de texto que al hacer click y cumpliendo la condicion que os he puesto, haga ciertas cosas.
En cualquier caso, que falla en la expresion de arriba?? Las comillas? He probado simples y con corchetes y me dice que tururú. :P
Una vez mas, muchas gracias por vuestra atencion!!
Medio$([Formularios]![Principal]![CÓDIGO EDT];5;1)="A"
Que viene a decir que el campo "CODIGO_EDT" en su posicion 5 (y longitud 1) contiene el caracter "A". Vamos, que la posicion 5ª de la cadena CÓDIGO_EDT es "A".
Me dice en la macro en la que estoy que no coinciden los tipos... como que no?
He probado con codigo en VBA (evento asociado a un boton) y me funciona perfectamente, solo que solo puedo usar un boton y quiero un cuadro de texto que al hacer click y cumpliendo la condicion que os he puesto, haga ciertas cosas.
En cualquier caso, que falla en la expresion de arriba?? Las comillas? He probado simples y con corchetes y me dice que tururú. :P
Una vez mas, muchas gracias por vuestra atencion!!
Valora esta pregunta

0