URGENTISIMO!!Access en red
Publicado por Iñigo Azcorra (2 intervenciones) el 28/06/2006 13:37:08
Hola a todos los que habeis decidido salvar mi trasero!!
Os pasoa explicar el problema que no se si es muy gordo o es una tonteria.
He creado dos programas en java, y cada uno de ellos está en dos ordenadores diferentes conectados en red(llamemosles PC1 y PC2).Ambos programas se alimentan de una base de datos.
La base de datos esta en el disco de PC1 y su programa introduce datos en ella.
El PC2 no tiene la base de datos en su disco ya que el programa que está instalado en él solo tiene que leer datos. Obviamente tiene que leer los datos de la base del PC1 pero no sé como hacer la conexión.
Lo que es conectarme al otro ordenador puedo hacerlo(la red está perfectamente instalada) pero mi pregunta es ¿cuando ejecuto el ODBCAD32 cómo selecciono la base de datos si está en un ordenador remoto? ¿Supongo que será posible no? ¿tengo que cambiar el código de java?
Cualquier aclaración me vendría...no sabeis que bien!!!!
Muchas Gracias por todo!!
Os pasoa explicar el problema que no se si es muy gordo o es una tonteria.
He creado dos programas en java, y cada uno de ellos está en dos ordenadores diferentes conectados en red(llamemosles PC1 y PC2).Ambos programas se alimentan de una base de datos.
La base de datos esta en el disco de PC1 y su programa introduce datos en ella.
El PC2 no tiene la base de datos en su disco ya que el programa que está instalado en él solo tiene que leer datos. Obviamente tiene que leer los datos de la base del PC1 pero no sé como hacer la conexión.
Lo que es conectarme al otro ordenador puedo hacerlo(la red está perfectamente instalada) pero mi pregunta es ¿cuando ejecuto el ODBCAD32 cómo selecciono la base de datos si está en un ordenador remoto? ¿Supongo que será posible no? ¿tengo que cambiar el código de java?
Cualquier aclaración me vendría...no sabeis que bien!!!!
Muchas Gracias por todo!!
Valora esta pregunta

0