Como puedo abrir un formulario con otro formulario
Publicado por Paco Guijarro (7 intervenciones) el 17/06/2006 20:08:53
Hola, buenas tardes, quisiera saber que debo de hacer para poder abrir un formulario
cuyo origen es una consulta en la cual le he puesto parametros ( desde la fecha, hasta la fecha), para que se abran desde otro formulario donde tengo como campos desde la fecha
hasta la fecha), lo pruebo y ponga la fecha que ponga me aparecen todos los datos.
este seria el esquema.
formulario: intervalofechas ( campos FechaInicio , FechaFin )
consulta: fechaconser y en criterios de seleccion le he puesto
>=[forms]![intervalofechas]![FechaInicio] Y <=[forms]![intervalofechas]![FechaFin]
Formulario: Modificar Servicios, en el evento al abrir le digo que abra el formulario intercalofechas, Que me puede faltar ?
cuyo origen es una consulta en la cual le he puesto parametros ( desde la fecha, hasta la fecha), para que se abran desde otro formulario donde tengo como campos desde la fecha
hasta la fecha), lo pruebo y ponga la fecha que ponga me aparecen todos los datos.
este seria el esquema.
formulario: intervalofechas ( campos FechaInicio , FechaFin )
consulta: fechaconser y en criterios de seleccion le he puesto
>=[forms]![intervalofechas]![FechaInicio] Y <=[forms]![intervalofechas]![FechaFin]
Formulario: Modificar Servicios, en el evento al abrir le digo que abra el formulario intercalofechas, Que me puede faltar ?
Valora esta pregunta

0