Treeview
Publicado por Marcelo (1 intervención) el 13/06/2006 06:50:34
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, eh buscado por todos lados pero no logro dar con la solucion a mi problema que es el siguiente:Tengo una tabla llamada cuentas, un campo llamado "jerarquia" y otro "Descripcion", en el campo "jerarquia", almaceno los registros jerarquizados de un plan de cuentas en este formato 1000000000, es activo, por ejemplo y 20000000 es pasivo y asi, ahora bien, trato de crear los nodos padres partiendo las cadenas de el campo "jerarquia", para que solo tome 1,2,3... etc, pero no me lo toma, me dice que la clave no es unica en la seleccion , nose ya que hacer este es el codigo que utilizo aver si pueden ayudarme, gracias de antemano por su tiempo y ayuda.-
Function CreaNodoPadres()
Dim Rst As DAO.Recordset, KeyNodoPadre As String
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset("cuentas")
While Rst.EOF = False
KeyNodoPadre = "PA" & Mid(Rst("jerarquia"), 1, 1) ' PROBE TAMBIEN AÑADIENDO & "0", PERO NA...
'anexiono los padres (Registros de la tabla CUENTAS, primera en la jerarquía)
Controltvw.Nodes.Add(, , KeyNodoPadre, "Nombre de la cuenta: " & Rst("descripcion")).Expanded = True
Rst.MoveNext
Wend
Rst.Close
Set Rst = Nothing
End Function
Function CreaNodoPadres()
Dim Rst As DAO.Recordset, KeyNodoPadre As String
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset("cuentas")
While Rst.EOF = False
KeyNodoPadre = "PA" & Mid(Rst("jerarquia"), 1, 1) ' PROBE TAMBIEN AÑADIENDO & "0", PERO NA...
'anexiono los padres (Registros de la tabla CUENTAS, primera en la jerarquía)
Controltvw.Nodes.Add(, , KeyNodoPadre, "Nombre de la cuenta: " & Rst("descripcion")).Expanded = True
Rst.MoveNext
Wend
Rst.Close
Set Rst = Nothing
End Function
Valora esta pregunta

0