Validación de datos
Publicado por fzombie (31 intervenciones) el 11/06/2001 20:22:28
Bueno, ahora el siguiente problea real. Tengo un formulario que me permite registrar la entrada de mis empleados por medio de una contraseña y hay un campo que captura la fecha actual,pero como puedo hacer para que si un usuario quiere registrarse dos veces el día de hoy (y solamente el día de hoy, o sea que eso debe de ser a diario) me mande un mensaje de error, solamente necesito un mensajito de error. O sea, necesito validar el nombre del usuario que ya exista en mi tabla pero con la fecha actual, no sé si me explico.
La otra, quiero validar que si un usuario captura su código, deban de pasar 30 segundos antes de que pueda capturar otro, si son menos de 30 segundos entre captura, me haga una pregunta adicional antes de que almacene el siguiente registro.Gracias.
fzombie
La otra, quiero validar que si un usuario captura su código, deban de pasar 30 segundos antes de que pueda capturar otro, si son menos de 30 segundos entre captura, me haga una pregunta adicional antes de que almacene el siguiente registro.Gracias.
fzombie
Valora esta pregunta

0