problemas al dividir tabla de base de datos
Publicado por Inés (32 intervenciones) el 06/04/2006 01:17:57
Hola a todos, necesito ayuda con una base de datos, en la cual tenía una única tabla desde la cual hacía todas las consultas. Cuando la hice tenía que dar urgente solución a un tema ( tenían que ubicar rápidamente el número de historias clínicas de pacientes ), y como recién empezaba con access, la hice (mal) a partir de una tabla única.
Ahora la analizo con el asistente para analizar tablas pues tengo que organizarla en tres tablas ( ya que quiero separar datos de pacientes, médicos y consultas, para incorporar todas las consultas que se hagan), y cuando sigo todo el proceso, al final me aparece el siguiente mensaje:
"Se excedió el número de bloqueos de archivos compartidos. Aumente el valor de la entrada MaxsLocksperfile del registro".
Alguien puede ayudarme? Aclaro que no sé programación.
Ahora la analizo con el asistente para analizar tablas pues tengo que organizarla en tres tablas ( ya que quiero separar datos de pacientes, médicos y consultas, para incorporar todas las consultas que se hagan), y cuando sigo todo el proceso, al final me aparece el siguiente mensaje:
"Se excedió el número de bloqueos de archivos compartidos. Aumente el valor de la entrada MaxsLocksperfile del registro".
Alguien puede ayudarme? Aclaro que no sé programación.
Valora esta pregunta

0