problema con relación de tablas
Publicado por rafa (1 intervención) el 21/03/2006 23:42:59
Hola amigos,
tengo un problema con un ejercicio que me han mandado esta mañana. Resulta que para seguir con el resto del mismo, es necesario finalizar la primera parte, que consiste en relacionar tablas, pero el problema es este, que no soy capaz de hacer la relación, a ver si me podeis echar una mano porque llevo toda la tarde intentandolo y creo que no lo he conseguido.
El problema es el siguiente:
Somos una empresa que se dedica a la venta de productos al “por mayor”. Queremos diseñar una Base de Datos en la que guardaremos los datos de nuestros proveedores. De ellos nos interesan los siguientes datos:
- Nombre de la Empresa
- Persona de contacto
- Teléfono
- Dirección
Estos proveedores pueden suministrar tres tipos de productos:
- Verduras
- Carnes
- Pescados
Cada uno de estos productos contendrá la siguiente información:
- Nombre del producto
- Precio por kilo del producto
- Fecha de caducidad
- Descuento a minoristas (si/no)
Se pide:
Crear las tablas necesarias, con sus relaciones, de los productos de cada proveedor, incluyendo el tipo de producto.
tengo un problema con un ejercicio que me han mandado esta mañana. Resulta que para seguir con el resto del mismo, es necesario finalizar la primera parte, que consiste en relacionar tablas, pero el problema es este, que no soy capaz de hacer la relación, a ver si me podeis echar una mano porque llevo toda la tarde intentandolo y creo que no lo he conseguido.
El problema es el siguiente:
Somos una empresa que se dedica a la venta de productos al “por mayor”. Queremos diseñar una Base de Datos en la que guardaremos los datos de nuestros proveedores. De ellos nos interesan los siguientes datos:
- Nombre de la Empresa
- Persona de contacto
- Teléfono
- Dirección
Estos proveedores pueden suministrar tres tipos de productos:
- Verduras
- Carnes
- Pescados
Cada uno de estos productos contendrá la siguiente información:
- Nombre del producto
- Precio por kilo del producto
- Fecha de caducidad
- Descuento a minoristas (si/no)
Se pide:
Crear las tablas necesarias, con sus relaciones, de los productos de cada proveedor, incluyendo el tipo de producto.
Valora esta pregunta

0