usar funcion IF en acces
Publicado por Gustavo (1 intervención) el 01/02/2006 13:08:57
Hola Amigos una ayuda por favor asi como en excel se hace una formula de condicion por ejemplo : =SI(C697="10","Civil") deseo hacer en una consulta de acces algo parecido tengo lo siguientes campos:
Linea Principal (valor a ser tomado de Linea Secundaria segun valor de Observacion)
Linea Secundaria (Valores completos)
Observacion (valores a ser seleccionados por el usuario)
lo que quisiera es que cuando observacion tomo un valor por ejemplo " sin cambios" el campo linea principal tome el valor de Linea Secundaria.
Saludos y gracias por su ayuda
Linea Principal (valor a ser tomado de Linea Secundaria segun valor de Observacion)
Linea Secundaria (Valores completos)
Observacion (valores a ser seleccionados por el usuario)
lo que quisiera es que cuando observacion tomo un valor por ejemplo " sin cambios" el campo linea principal tome el valor de Linea Secundaria.
Saludos y gracias por su ayuda
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