DataGrid enlazado a datos...
Publicado por Roques (1 intervención) el 12/01/2006 19:54:30
Saludos, tengo una BD hecha en Access, ya esta convertida, luista y todo... En esta BD tengo dos tablas relacionadas por el campo "Numero", por lo que los datos que coloco en una se actualizan en ambas y estan como una cascada, yo coloco un aqrreglo de datos, es decir, de un registro de la primera tabla pueden haber 20 subregistros de la segunda tabla.
En VB tengo mis TextBoxes con datos de esa BD, pero... También tengo un DataGrid donde sólo se van a mostrar los subregistros de cada registro de la primera tabla. Es decir, el DataGrid no va a tener los datos de la primera tabla, sino de la segunda, que a su vez estan relacionados con la primera tabla.
¿Cómo puedo hacer en ese caso para que arriba se me muestren los datos de la pimera tabla y en mi DataGrid los de la segunda?
Mil gracias...
En VB tengo mis TextBoxes con datos de esa BD, pero... También tengo un DataGrid donde sólo se van a mostrar los subregistros de cada registro de la primera tabla. Es decir, el DataGrid no va a tener los datos de la primera tabla, sino de la segunda, que a su vez estan relacionados con la primera tabla.
¿Cómo puedo hacer en ese caso para que arriba se me muestren los datos de la pimera tabla y en mi DataGrid los de la segunda?
Mil gracias...
Valora esta pregunta

0