Formulario con consultas
Publicado por Erlantz (1 intervención) el 14/12/2005 19:08:08
Tengo un problema con un formulario. Se trata de un formulario sobre articulos de una empresa. Estos articulos estan divididos en diferentes categorias en el siguiente rango de importancia: Tipo, categoria, funcion, familia y subfamilia. Loque pretendo hacer es un desplegable en el q el usuario elija el tipo de articulo. Dependiendo de su eleccion en el siguiente desplegable, que seria el de categoria, deberian salir unas u otras opciones y asi sucesivamente (De esta forma en los desplegables nos evitamos que aparezcan cientos de articulos y vamos haciendolo mas exacto la descripcion del articulo). Para ello tengo una serie de consultas hechas en las que tecleando la opcion elegida me va seleccionando los aticulos q cumplen con esas condiciones. Pero me gustaria que en el formulario al elegir una de las opciones del primer deplegable, al abrir el segundo ya me hubiera eliminado todas las opciones que no tengan q ver con mi primera eleccion
Es decir si tengo 2 "tipos" de articulos (maquinas y herramientas) y 8 "categorias" de las cuales 4 pertenecen a maquinas y las otras 4 a herramientas, me gustaria que al elegir en el desplegable de "tipo" la opcion maquinas en el desplegable de "categorias" me aparecieran solo las 4 correspondientes a maquinas
Es decir si tengo 2 "tipos" de articulos (maquinas y herramientas) y 8 "categorias" de las cuales 4 pertenecen a maquinas y las otras 4 a herramientas, me gustaria que al elegir en el desplegable de "tipo" la opcion maquinas en el desplegable de "categorias" me aparecieran solo las 4 correspondientes a maquinas
Valora esta pregunta

0