No funciona Visual Basic en una Base de Datos?
Publicado por jordi (16 intervenciones) el 23/05/2001 13:32:10
Esto es muy raro
Tengo un formulario independiente donde tengo una variable que es numerica, que la cojo de un quadro de texto independiente
de la siguiente manera
variable=me.quadrodetexto
y la quiero convertir a una variable 2 que es string
variable2=str(variable)
Pues bien este mismo formulario que es independiente y que el control que tiene también lo es lo utilizo en dos bases de datos diferentes
y en una me funciona y en otra no
En esta última me dice que "imposible encontrar el proyecto o biblioteca, si me pongo encima de la palabra reservada "str" me dice que: "El identificador que esta bajo el cursor no está reconocido", es como si no entediera las funciones de Visual Basic, pues si le pongo otras funciones como Right, etc. pasa lo mismo.
Lo curioso del caso es que en la otra BD va bien
Muchas gracias por la atención, si quereis doy más explicaciones
Tengo un formulario independiente donde tengo una variable que es numerica, que la cojo de un quadro de texto independiente
de la siguiente manera
variable=me.quadrodetexto
y la quiero convertir a una variable 2 que es string
variable2=str(variable)
Pues bien este mismo formulario que es independiente y que el control que tiene también lo es lo utilizo en dos bases de datos diferentes
y en una me funciona y en otra no
En esta última me dice que "imposible encontrar el proyecto o biblioteca, si me pongo encima de la palabra reservada "str" me dice que: "El identificador que esta bajo el cursor no está reconocido", es como si no entediera las funciones de Visual Basic, pues si le pongo otras funciones como Right, etc. pasa lo mismo.
Lo curioso del caso es que en la otra BD va bien
Muchas gracias por la atención, si quereis doy más explicaciones
Valora esta pregunta

0