Error al vincular Bd de access 2000 con vb6
Publicado por Gabriel (16 intervenciones) el 28/10/2005 09:30:55
Estoy haciendo un curso basico de Vb 6 edición profesional y necesito terminar un proyecto
La cosa es que tengo una bd con 2 tablas en access 2000 y al vincularlas con vb6
por medio de dos controles data me tira un error "No se reconoce el formato de base de datos", para vincularlas lo que hice fue:
Desde el diseño en las propiedades de los data:
Databasename ahi puse el directorio donde se encuentra la bd.
Record Source ahi el nombre de la tabla
quisiera saber si esto ocurre porque tengo que activar alguna referencia al proyecto o simplemente vb6 no soporta bases de datos hechas en access 2000, En el curso andaba todo bien pero lo haciamos en access 97. Para concluir con el tema: ¿Instalo el access 97 o hay alguna forma de arreglar el tema?
Es urgente por favor respondan, gracias..
La cosa es que tengo una bd con 2 tablas en access 2000 y al vincularlas con vb6
por medio de dos controles data me tira un error "No se reconoce el formato de base de datos", para vincularlas lo que hice fue:
Desde el diseño en las propiedades de los data:
Databasename ahi puse el directorio donde se encuentra la bd.
Record Source ahi el nombre de la tabla
quisiera saber si esto ocurre porque tengo que activar alguna referencia al proyecto o simplemente vb6 no soporta bases de datos hechas en access 2000, En el curso andaba todo bien pero lo haciamos en access 97. Para concluir con el tema: ¿Instalo el access 97 o hay alguna forma de arreglar el tema?
Es urgente por favor respondan, gracias..
Valora esta pregunta

0