nombre de la base de datos
Publicado por wicha (4 intervenciones) el 02/09/2005 15:58:13
Hola a todos, espero que me puedan ayudar con esta duda, que la verdad se los agradecere eternamente, el detalle es que yo tengo mi base de datos que al creearla le puse un nombre, verdad, pero con el paso del tiempo y los cambios que me puse a hacerle le fui cambiando el nombre, como???........de la manera mas simple, tenia mi archivo de acces en una carpeta en mi disco "C", y yo le daba click derecho sobre el archivo de access (osea mi aplicacion) y le ponia en "RENAME" o "RENOMBRAR", de esta manera le fui cambiando el nombre, para saber en que cambio iba o de cierta manera orientarme un poco, mi duda, es......
Afecta que le haya estado cambiando el nombre desde ahi, siendo que desde un principio tenia un nombre y a la fecha tiene otro, o no afecta en nada, hasta ahorita no he tenido problemas, pero no se si en un futuro los tenga, gracias por su ayuda y colaboracion, espero su respuesta, cuidense.
Salduos.
Afecta que le haya estado cambiando el nombre desde ahi, siendo que desde un principio tenia un nombre y a la fecha tiene otro, o no afecta en nada, hasta ahorita no he tenido problemas, pero no se si en un futuro los tenga, gracias por su ayuda y colaboracion, espero su respuesta, cuidense.
Salduos.
Valora esta pregunta

0