Cambiar aplicación MS-DOS en Red, de W98 a XPPro
Publicado por Enrique Gutiérrez Gómez (1 intervención) el 19/08/2005 21:41:06
Que tal
Espero y alguien me pueda ayudar
Tengo una aplicación MS-DOS, corriendo en el Sistema Operativo Windows 98 (Server) conectado a la Red. Las maquinas (terminales) que accedan al Server, están corriendo en los Sistemas Operativos Windows XP Home y Windows XP Professional.
El AUTOEXEC.BAT del Server y las Terminales tiene gravadas las siguientes instrucciones:
SET CLIPPER=F50
EL CONFIG.SYS del Server tiene gravadas las siguientes instrucciones:
FILES=254
BUFFERS=80
El problema se presenta cuando se cambia el sistema Operativo del Server a Windows XP Professional. El programa no se puede correr en las terminales, y aparece el siguiente mensaje (en un recuadro rojo):
“Archivo .SISTEMA se encuentra en uso”
Y después aparece en la parte inferior de la pantalla:
“Reintentar: Si No”
Al AUTOEXEC.BAT y al CONFIG.SYS se le agregaron las instrucciones que tenia el Server con Windows 98, sin embargo sigue apareciendo el mismo mensaje “Archivo .SISTEMA se encuentra en uso”
¿Que me recomiendan hacer?
Espero y alguien me pueda ayudar
Tengo una aplicación MS-DOS, corriendo en el Sistema Operativo Windows 98 (Server) conectado a la Red. Las maquinas (terminales) que accedan al Server, están corriendo en los Sistemas Operativos Windows XP Home y Windows XP Professional.
El AUTOEXEC.BAT del Server y las Terminales tiene gravadas las siguientes instrucciones:
SET CLIPPER=F50
EL CONFIG.SYS del Server tiene gravadas las siguientes instrucciones:
FILES=254
BUFFERS=80
El problema se presenta cuando se cambia el sistema Operativo del Server a Windows XP Professional. El programa no se puede correr en las terminales, y aparece el siguiente mensaje (en un recuadro rojo):
“Archivo .SISTEMA se encuentra en uso”
Y después aparece en la parte inferior de la pantalla:
“Reintentar: Si No”
Al AUTOEXEC.BAT y al CONFIG.SYS se le agregaron las instrucciones que tenia el Server con Windows 98, sin embargo sigue apareciendo el mismo mensaje “Archivo .SISTEMA se encuentra en uso”
¿Que me recomiendan hacer?
Valora esta pregunta

0