Compactar la BD con modulo y evento. ACCESS 95.
Publicado por Marc (13 intervenciones) el 28/07/2005 10:00:39
Hola,
Ante todo avisar que tengo Access 95.
Tengo un modulo 'compactar base de datos' que compacta la base de datos, y llamo a la función 'compacta' desde el evento 'al abrir' del formulario principal.
La función es la siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Public Function compacta()
If Dir("temporal.mdb") = "" Then
DBEngine.CompactDatabase "basedatos.mdb", "temporal.mdb"
Else
Kill ("temporal.mdb")
End If
Kill ("basedatos.mdb")
Name "temporal.mdb" As "basedatos.mdb"
End Function
------------------------------------------------------------------------------------------------
Y desde el evento 'al abrir' del formulario pongo lo siguiente:
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
compacta
End Sub
Total, que me dice que en la 3a línea de la función 'compacta' hay un error porque la base de datos está abierta.
Alguien me puede decir como arreglarlo??
Un saludo.
Ante todo avisar que tengo Access 95.
Tengo un modulo 'compactar base de datos' que compacta la base de datos, y llamo a la función 'compacta' desde el evento 'al abrir' del formulario principal.
La función es la siguiente:
Public Function compacta()
If Dir("temporal.mdb") = "" Then
Else
Kill ("temporal.mdb")
End If
Kill ("basedatos.mdb")
Name "temporal.mdb" As "basedatos.mdb"
End Function
Y desde el evento 'al abrir' del formulario pongo lo siguiente:
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
compacta
End Sub
Total, que me dice que en la 3a línea de la función 'compacta' hay un error porque la base de datos está abierta.
Alguien me puede decir como arreglarlo??
Un saludo.
Valora esta pregunta

0