ERROR ACCES se produjeron 1 error .......
Publicado por Sebastian Hidalgo (58 intervenciones) el 20/07/2005 09:36:32
Hola estoy haciendo un programa para la carga de Alumnos y llevar sus datos....en Acces 97 ahora este archivo ya pesa unos 17 mb asique por lo que veran es grande..no tiene gran cantidad de datos sino muchos formulario y subformularios eso si.
ME TIRA ESTE ERROR HABER SI A UNO DE USTEDES LES PASO
" se produjeron 1 error cuando cargo el formulario o informe.
tiene controles o propiedades que politec no reconoce y serán ignorados." despues de editar un formulario y querer guardarlo o al ejecutar algun formulario.
Lo uso en ambos sistemas XP y milenium y en los dos me hace lo mismo en otro caso me puso....se produjeron 24000 errores.
Bueno esa es la pregunta que es eso....y como dato puedo decir que me paso en formulario bastante pesados..que tienen muchos subformulario en ellos...eso puede ser??
Gracias
ME TIRA ESTE ERROR HABER SI A UNO DE USTEDES LES PASO
" se produjeron 1 error cuando cargo el formulario o informe.
tiene controles o propiedades que politec no reconoce y serán ignorados." despues de editar un formulario y querer guardarlo o al ejecutar algun formulario.
Lo uso en ambos sistemas XP y milenium y en los dos me hace lo mismo en otro caso me puso....se produjeron 24000 errores.
Bueno esa es la pregunta que es eso....y como dato puedo decir que me paso en formulario bastante pesados..que tienen muchos subformulario en ellos...eso puede ser??
Gracias
Valora esta pregunta

0