Ordenar y agrupar, informes
Publicado por lola beltran (2 intervenciones) el 22/06/2005 18:16:29
Hola, tengo un informe que tiene varios grupos de campos, desde un formulario el usuario selecciona que grupos quiere visualizar. MI PROBLEMA; el informe agrupa por, cliente, familia, matriz, perfil, acabado,... si el usuario quiere ver solamente el grupo acabados (en realidad lo ve), pero se produce un salto para cada cliente,.. osea que muestra todos los acabados para cada cliente. yo quiero que muestre los acabados sin tener en cuenta los clientes. bueno el problema es que con las combinaciones que se derivan del formulario que hace de configurador y filtro se generarian unos 120 informes. ¿habria forma de modificar la posicion/orden de los grupos dentro del informe mediante codigo VBA?. se me ocurre crear un informe patron, copiarlo a otro temporal y eliminar los encabezados y pies de grupo, sele ocurre a alguien otro modo más flexible?. escribo esto despues de revisar los mensajes del foro, pero creo que no se trata este problema en concreto.
Gracias por aguantar desde el otro lado.
Gracias por aguantar desde el otro lado.
Valora esta pregunta


0