AYUDA POR FAVOR
Publicado por Antonia Alondra (1 intervención) el 03/06/2005 21:31:16
Hola soy estudiante de programacion tengo 17 años y tengo que hacer un pequeño sistema en access que tiene que ser de la sgte. Forma.
En un formulario me tienen que aparecer varios datos que tengo almacenado en varias tablas, pero lo dificil es que lo tengo que buscar por medio de un cuadro combinado y no se como hacer para que me aparezcan todos los datos eje:
CodAuto 1 2 3 <- se busca por este codigo
Marca Nissan Lada Peugeot
Modelo V16 Samara 306
En el cuadro de combinado tiene que salir el codAut y el Marca, esta es una tabla
Y mas abajo tiene que aparecer las personas que compraron el auto en un subformulario
NISSAN
Subformulario Nissan
LADA
Subformulario Lada
PEUGEOT
Subformulario Peugeot
No se si fui lo bastante clara, lo que si se es que necesito la ayuda de ustedes por favor, de ante mano muchas gracias
En un formulario me tienen que aparecer varios datos que tengo almacenado en varias tablas, pero lo dificil es que lo tengo que buscar por medio de un cuadro combinado y no se como hacer para que me aparezcan todos los datos eje:
CodAuto 1 2 3 <- se busca por este codigo
Marca Nissan Lada Peugeot
Modelo V16 Samara 306
En el cuadro de combinado tiene que salir el codAut y el Marca, esta es una tabla
Y mas abajo tiene que aparecer las personas que compraron el auto en un subformulario
NISSAN
Subformulario Nissan
LADA
Subformulario Lada
PEUGEOT
Subformulario Peugeot
No se si fui lo bastante clara, lo que si se es que necesito la ayuda de ustedes por favor, de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta

0