Problema con subformulario
Publicado por Juan Angel (5 intervenciones) el 02/05/2001 19:05:49
Hola a todos, tengo un problemilla , que seguro que lo teneis resuelto, ya que creo que es muy sencillo pero como estoy empezando en esto, me atasco un poquito, a ver si me podeis echar una mano:
Se trata de lo siguiente:
Tengo dos tablas: Clientes y Facturas (relacionadas entre si: IdCliente <->CliFac)
Mediante una consulta que tiene todos los datos de estas dos tablas, genero un formulario (en el cual estan todos los datos del cliente), con su subformulario (aqui aparecen todas las facturas del cliente que esta en el formulario principal), bien, lo que yo quiero es incluir un boton que una vez que seleccione en el
subformulario una factura determinada, me la abra en otro formulario de facturas aparte.
Solo eso, gracias por anticipado y un saludo a todos.
Juan Angel.
Se trata de lo siguiente:
Tengo dos tablas: Clientes y Facturas (relacionadas entre si: IdCliente <->CliFac)
Mediante una consulta que tiene todos los datos de estas dos tablas, genero un formulario (en el cual estan todos los datos del cliente), con su subformulario (aqui aparecen todas las facturas del cliente que esta en el formulario principal), bien, lo que yo quiero es incluir un boton que una vez que seleccione en el
subformulario una factura determinada, me la abra en otro formulario de facturas aparte.
Solo eso, gracias por anticipado y un saludo a todos.
Juan Angel.
Valora esta pregunta

0