Asistente de Cuadros Combinados
Publicado por Miguel Jimenez (9 intervenciones) el 27/05/2005 08:18:29
Hola a Todos¡¡¡
Hace algun tiempo, hice un formulario a partir de dos tablas.
Tabla "Cientes" y Tabla "Detalles"
Estas dos tablas estaban enlazadas por la clave "IdCliente."
Cuando yo en el formulario, seleccionaba de un cuadro combinado el Numero del cliente,
automaticamente, llenaba los datos del cliente, como su nombre, direccion, telefono, etc.
todos estos datos de la tabla "Clientes".
Cuando converti el campo "IdCliente" en cuadro combinado,en el asistente para cuadros combinados
, en "¿que desea que haga Microsoft office access cuando seleccione un valor en el cuadro combinado?,
en esta ocasion me salieron tres opciones:
1.- Recordar el valor para utilizarlo mas adelante.
2.- almacenar el valor en el campo:
3.- No recuerdo bien, pero decía algo como "Actualizar los campos del registro" o algo asi.
pero ahora no se como hacer que me salgan las tres opciones. Solo me salen las dos primeras.
Nunca use eventos o macros.
si desean puedo enviar a su correo una muestra de un formulario que trabaja como yo quiero
que trabaje uno nuevo que pienso hacer.
De antemano gracias.
Por cierto, que libro me recomiendan para aprender a programar en access???
Hace algun tiempo, hice un formulario a partir de dos tablas.
Tabla "Cientes" y Tabla "Detalles"
Estas dos tablas estaban enlazadas por la clave "IdCliente."
Cuando yo en el formulario, seleccionaba de un cuadro combinado el Numero del cliente,
automaticamente, llenaba los datos del cliente, como su nombre, direccion, telefono, etc.
todos estos datos de la tabla "Clientes".
Cuando converti el campo "IdCliente" en cuadro combinado,en el asistente para cuadros combinados
, en "¿que desea que haga Microsoft office access cuando seleccione un valor en el cuadro combinado?,
en esta ocasion me salieron tres opciones:
1.- Recordar el valor para utilizarlo mas adelante.
2.- almacenar el valor en el campo:
3.- No recuerdo bien, pero decía algo como "Actualizar los campos del registro" o algo asi.
pero ahora no se como hacer que me salgan las tres opciones. Solo me salen las dos primeras.
Nunca use eventos o macros.
si desean puedo enviar a su correo una muestra de un formulario que trabaja como yo quiero
que trabaje uno nuevo que pienso hacer.
De antemano gracias.
Por cierto, que libro me recomiendan para aprender a programar en access???
Valora esta pregunta

0