CUENTA ALUMNOS DE UNA CARRERA
Publicado por Juanita (8 intervenciones) el 19/05/2005 16:45:41
Hola:
Ojala alguien me pueda ayudar...
tengo tabla de alumnos, carreras y módulos.
Generé 3 consultas que me cuentan los alumnos de una carrera para un módulo especifico (una para cada módulo). Luego hice otra consulta general que me suma todos los módulos de todas las carreras, finalmente pude lograr esta consulta, pero el problema que tengo ahora es que cuando no hay alumnos para un módulo de una carrera, no me arroja datos; es decir, no pone ceros (0), cuando hay dtaos no hay problema porque los arroja, pero mi duda es como debo hacerlo para que ponga ceros???.
el campo que cuenta es el rut del alumno, que es numerico.
Como hago para que este campo cuenta de rut, ponga cero cuando no hayan alumnos???.
Por ejemplo:
carrera mod1 mo2 mo3................ Total
13 2 3 5 10
14 2 1 3
20 6 6
Totales 2 11 6 19
Como hago para que aparezcan ceros en estos espacios en blanco???
Porfavor, necesito ayuda!!!!!
Gracias.
Ojala alguien me pueda ayudar...
tengo tabla de alumnos, carreras y módulos.
Generé 3 consultas que me cuentan los alumnos de una carrera para un módulo especifico (una para cada módulo). Luego hice otra consulta general que me suma todos los módulos de todas las carreras, finalmente pude lograr esta consulta, pero el problema que tengo ahora es que cuando no hay alumnos para un módulo de una carrera, no me arroja datos; es decir, no pone ceros (0), cuando hay dtaos no hay problema porque los arroja, pero mi duda es como debo hacerlo para que ponga ceros???.
el campo que cuenta es el rut del alumno, que es numerico.
Como hago para que este campo cuenta de rut, ponga cero cuando no hayan alumnos???.
Por ejemplo:
carrera mod1 mo2 mo3................ Total
13 2 3 5 10
14 2 1 3
20 6 6
Totales 2 11 6 19
Como hago para que aparezcan ceros en estos espacios en blanco???
Porfavor, necesito ayuda!!!!!
Gracias.
Valora esta pregunta

0