Exportacion de datos con criterio
Publicado por Daniel (74 intervenciones) el 11/04/2005 15:13:03
Hola,
Quiero exportar una query (CAB) a un fichero txt. Para ello uso el siguiente código:
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Exportacion Splash"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
CurrentDb.Execute "SELECT * INTO [TEXT;DATABASE=" _
& CurrentProject.Path & "].CAB.txt FROM CAB"
Él Unico problema es que solo quiero que me exporte la factura con numero "el que yo le diga". He ido a la query (CAB) y en criterio he puesto el Nº Factura. Ejecuto la query y me pide el numero factura enseñandome la informacion correspondiente a ese numero.
El caso es que cuando llamo al proceso de exportacion (el que os he puesto ahi arriba) me dice que falta un parametro y me falla. Ese parametro supongo que sea el numero de factura que la query tiene en el criterio pero no se donde ponerlo...
Tiene solución? Gracias.
Quiero exportar una query (CAB) a un fichero txt. Para ello uso el siguiente código:
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Exportacion Splash"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
CurrentDb.Execute "SELECT * INTO [TEXT;DATABASE=" _
& CurrentProject.Path & "].CAB.txt FROM CAB"
Él Unico problema es que solo quiero que me exporte la factura con numero "el que yo le diga". He ido a la query (CAB) y en criterio he puesto el Nº Factura. Ejecuto la query y me pide el numero factura enseñandome la informacion correspondiente a ese numero.
El caso es que cuando llamo al proceso de exportacion (el que os he puesto ahi arriba) me dice que falta un parametro y me falla. Ese parametro supongo que sea el numero de factura que la query tiene en el criterio pero no se donde ponerlo...
Tiene solución? Gracias.
Valora esta pregunta

0